Guardamuebles en Girona

Guardamuebles en Girona

En Mudanzas Costa Brava tenemos experiencia en el sector de las mudanzas y el servicio de guardamuebles en Girona desde la fundación de nuestra empresa en el año 2002.

En la localidad de Sant Feliu de Guíxols contamos con una nave industrial cerrada de 500 m2 en la que nuestros clientes pueden alquilar un espacio para guardar sus muebles y pertenencias personales hasta que se pueda hacer efectiva su mudanza.

Disponemos de los espacios de almacenaje más limpios, cómodos y seguros de la zona, ya que contamos con:
  • Sistema de contenedores individuales de madera.
  • Espacios privados y protegidos.
  • Servicios de almacenaje.
  • Sistema de seguridad y vigilancia.

En Mudanzas Costa Brava sabemos lo que significa la pérdida de los objetos personales. Por eso, con nuestro servicio de guardamuebles en Girona podrá estar totalmente tranquilo, ya que disponemos del sistema más moderno de seguridad, con alarma y cámaras de vigilancia para evitar robos, así como con alarma anti-incendios.
Si usted está en proceso de realizar una mudanza pero todavía no sabe la fecha, guarde sus muebles y pertenencias en nuestro espacio de almacenaje. El alquiler es mensual y va incluido un seguro de 6.000 euros por contenedor (seguro que cubre daños atmosféricos, incendios, robos, etc.). También tiene la posibilidad de hacer el seguro a medida.