Mudanzas en Girona y Costa Brava

La empresa

En Mudanzas Costa Brava realizamos todo tipo de mudanzas nacionales e internacionales, trabajamos para la ciudad de Girona y para toda Cataluña, realizando montajes embalajes y desalojo de viviendas. 


Desde el año 2002 estamos situados en Sant feliu de guíxols y Palafrugell; y ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios del mercado en el sector de las mudanzas y guardamuebles en todo Girona. Atendemos tanto a particulares como a empresas y nos desplazamos donde necesites.

La calidad, el compromiso y la atención al cliente son los valores más importantes de nuestro negocio. Compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de sus funciones, en nuestra empresa garantizamos la mayor eficacia, puntualidad, comodidad y exclusividad en todos los trabajos que llevamos a cabo.

También trabajamos para las localidades de Palafrugell, Sant feliu de guíxols, PalamósPlatja d’Aro, Lloret de Mar, Roses y todas las localidades de la costa. Confíanos tus necesidades y benefíciate de nuestras soluciones. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Si deseas más información llámanos al 615 861 272

© 2019 MANUEL LARA GARCIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital